12 de abril de 2018
12.04.2018

El Plan de Ocupación de servicios de temporada incluye quioscos en 13 playas

Podrán entrar en servicio el 15 de mayo y hasta el 30 de septiembre -La junta de gobierno dejó sobre la mesa una escuela de kayak en Vilariño

12.04.2018 | 03:12
Quiosco de playa con terraza en la playa de Rodeira // Santos Álvarez

El Plan de Ocupación de Servicios de Temporada en las plazas de Cangas para el presente año contempla la instalación de quioscos en 13 playas del municipio. En gobierno local considera preciso cubrir en el periodo comprendido entre los días 15 de mayo y 30 de septiembre dos quioscos en la playa de Rodeira, uno de 6 metros cuadrados y una superficie de terraza de 4 y otro de 13 metros cuadrados y una superficie de terraza de 49 metros cuadrados; en la playa de Areamilla figuran dos quioscos también, uno de 12 metros y una superficie de terraza de 22.50 metros cuadrados y otro de 18 metros cuadrados y una superficie de terraza de 10 metros cuadrados; para la playa de Santa Marta, un quiosco de 6 metros cuadrados y una superficie para terraza de 14 metros cuadrados; en la playa de Nerga un quiosco de 20 metros cuadrados y una superficie de terraza de 50; playa de Melide, un quiosco de 20 metros cuadrados y una terraza de 30 metros cuadrados; en la playa de Vilariño, cuatro quioscos: uno de 13 metros cuadrados y una terraza de 15, otro de 12 metros y una terraza de 10 metros cuadrados, un tercer quiosco de 8 metros cuadrados y una terraza de 10 y un cuarto quiosco de 7 metros y una superficie de terraza de 23 metros cuadrados; en la playa de Menduiña el plan de ocupación permite un quiosco de 8 metros cuadrados y una terraza de 30; en la de Liméns, un quiosco de 20 metros cuadrados y una superficie de terraza de 40; en la playa de A Congorza, un quiosco de 8 metros cuadrados y una terraza de 12 metros cuadrados; en la playa de Vilariño quedó pendiente para un mejor estudio afectar una superficie de para la Escuela de Kayak y seawalk paddle de 21 metros cuadrados; en la playa de Francón aparece un quiosco de 8 metros cuadrados y una terraza de 23 metros cuadrados; en la de Areabrava, un quiosco de 8 metros cuadrados; en la de Viñó la ocupación quedó también pendiente sobre la mesa de la junta de gobierno.

También fueron aprobadas en la sesión, dentro de este plan de ocupación de servicios de temporada, las terrazas ligadas a establecimientos hosteleros. En total, se precisa cubrir hasta cinco terrazas en el paseo de Rodeira, una en la Praza das Pontes, una en Nerga y cinco en Aldán. La solicitudes son para cuatro aos, con liquidación anual. Las terrazas se ubican dentro de la zona de dominio público marítimo terrestre (terrazas ligadas a establecimientos de hostelería).

El Servicio Provincial de Costas instaba a los interesados presentar solicitudes de autorización para la expoliación de servicios de temporada en las playas del municipio de Cangas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .