04 de agosto de 2017
04.08.2017

Sotelo exige al tripartito más gestión sobre las líneas de bus

Rechaza los reproches del alcalde al PP por no enviar un representante a la reunión en Mobilidade

04.08.2017 | 03:52
José Enrique Sotelo. // G.N.

"Gobernar implica asumir responsabilidades y el señor Pazos y compañía, como gobierno, son los únicos responsables de gestionar ante la Xunta los servicios que los vecinos de Coiro y demás cangueses tenían y ahora no tienen". Es la respuesta del portavoz del PP, José Enrique Sotelo, a las críticas del alcalde de Cangas y de la concejala de Obras e Servizos por que el PP no enviara a ningún representante a la reunión que mantuvieron en Santiago con el subdirector xeral de Mobilidade para pedir que se modifique el Plan de Transportes de la Xunta y se dote de líneas de autobuses a la parroquia de Coiro y de mejor comunicación con otras poblaciones.

Sotelo dice que hay que tener "poca vergüenza" para intentar culpar al PP, en la oposición, de los problemas del transporte, "por no acudir a una reunión por la cual formalmente no fuimos invitados" y en la que también faltaron incluso representantes de alguno de los grupos asociados en el gobierno, en alusión a ASpUN, así como todos los de la oposición. Recuerda que el PP pidió varias veces en pleno una copia de las alegaciones al Plan de Transporte que presentó el Concello "sin contar con nadie de la oposición", y ahora "se atreven a solicitar nuestra asistencia" para participar en una reunión con el gobierno autonómico que, entiende, "fue una simple excursión con un amplio titular de prensa para disfrazar sus responsabilidades".

Sotelo acusa al tripartito de "palmeros" de Abel Caballero y culpables de las limitaciones de la tarjeta metropolitana para los cangueses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine