La Feria del Vinilo vuelve fiel a su cita en Cangas. Este domingo se celebra una nueva edición de un mercadillo que atrae a numerosos aficionados a la música y que aprecian las peculiaridades del sonido en vinilo, que después de un largo periodo de ostracismo vive una segunda juventud. La feria cumple ya diez años y se ha convertido en un clásico, que volverá a celebrarse en la sala Salasón.

El mercadillo abrirá a las 18.00 horas y permanecerá abierto hasta las 22.00 horas. Los aficionados al vinilo encontrarán auténticas piezas de coleccionista y álbumes de segunda mano. Como todos los años la entrada a la feria será completamente gratuita.

La décima feria del vinilo no será la única cita de la agenda del fin de semana en Salasón. Hoy mismo, procedentes de Bilbao, llegará The Associados, un grupo en el que hay integrantes de Itoiz y ShishaPangma. Será una "Summer Rock Party", en la que la banda realizará un auténtico homenaje a grandes nombres del rock. En su repertorio habrá versiones de Neil Young, David Bowie, The Doors, Bruce Springsteen, ZZ Top, Pink Floyd o Radiohead, entre otros. El grupo viene de cosechar unj gran éxito con un concierto homenaje a Bruce Springsteen en la reconocida sala Kafe Antzokia de Bilbao. Las entradas estradas están a la venta al precio único de 8 euros y el show está programado para las 22.30 horas

Leo Fever & Suso Cortegoso

Mañana sábado habrá otro concierto, en esta ocasión con la presencia de Leo Fever & Suso Cortegoso. Es la segunda vez que este dúo vuelve a Salasón y acudirán para presentar una selección de temas propios y versiones de otros artistas. La actuación está programada para las 22.30 horas y la entrada cuesta cinco euros.