03 de agosto de 2017
03.08.2017

Un susto de película en la ría de Pontevedra

Los supuestos problemas de un catamarán, que participaba en un rodaje, movilizan a los servicios de emergencia en Beluso

03.08.2017 | 11:20
La patrullera de la Guardia Civil en la zona. // Santos Álvarez

A veces hay películas que parecen muy reales. Eso es lo que pasó esta mañana en la ría de Pontevedra, a la altura de la pequeña y preciosa playa de O Pedrón, en Beluso. Un vecino que estaba en la playa de Tulla a primera hora de la mañana vio a un catamarán aparentemente sin gobierno y que parecía dirigirse contra las rocas de O Pedrón. De inmediato avisó al 112, que a su vez movilizó a Salvamento Marítimo, Guardia Civil, Policía Local de Bueu y a una ambulancia del 061. Pero al final, afortunadamente, nada era lo que parecía. Se trataba del rodaje de una película, concretamente una teleserie portuguesa titulada "La heredera".

Los responsables de la producción eligieron como uno de los escenarios el entorno de Cabo Udra, donde hoy es el cuarto día de rodaje. La teleserie contará también con localizaciones en Portugal, México y en septiembre regresará a Bueu.

El aviso de esta mañana se quedó finalmente en solo un susto derivado de un malentendido, aunque la patrullera de la Guardia Civil que se acercó a la zona aprovechó para comprobar si los productores contaban con todos los permisos para el rodaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine