28 de febrero de 2017
28.02.2017

Verdeal critica que no todas las disciplinas estuviesen representadas en la Gala do Deporte

28.02.2017 | 03:38
Vicente Verdeal. // S.A.

El concejal del Partido Popular de Moaña, Vicente Verdeal, se mostró ayer muy crítico con la organización de la Gala do Deporte que el Concello llevó al salón de actos del instituto As Barxas el pasado viernes.

Sobre todo, Verdeal centra sus críticas en que no estuviesen representados "todos os clubes e entidades deportivas tanto a nivel colectivo como individual".

Es más, desde el PP critican la alta representación de los clubes y deportistas de taekwondo entre los premiados. "O pasado día 24 o que fixemos foi asistir a unha xuntanza de taekwondo", defiende Verdeal.

Este edil considera que la finalidad de esta gala tiene y debe ser "recoñecer a labor durante todo o ano e os méritos acadados por todos e cada un dos nosos deportistas, que son sen dúbida moitos e variados". Insiste en que para cumplir este objetivo "teñen que estar representados todos os clubes e entidades".

El taekwondo se llevó 14 de los 19 premios principales en una gala en la que Tania Castiñeira (Club Hebe) y el remero Rodrigo Conde (Robaleira) se coronaron como los mejores deportistas moañeses del año 2016.

Ante unas 150 personas, el remero Nando Rúa fue otro de los protagonistas, al recibir la Mención de Honor tras retirarse ganando, en su última temporada, la Bandera de La Concha y la Liga ACT con la embarcación de Urdaibai.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .