26 de febrero de 2017
26.02.2017

La Policía localiza al conductor de un coche varias horas después de empotrarse en un cruce de Coiro

Chocó contra un muro y se ausentó del lugar

26.02.2017 | 03:32
Agentes de la Policía Local, en el lugar de los hechos. // FdV

Cuando los vecinos avisaron de que un vehículo se había empotrado contra un muro en el cruce de Longán con la Avenida de Lugo, en Coiro, una grúa ya se había llevado el vehículo implicado y su conductor se había ausentado del lugar, en opinión de algunos testigos con la supuesta intención de evitar que se le sometiera a un control de alcoholemia. Los agentes de la Policía Local fueron alertados pasadas las ocho de la mañana, alrededor de una hora después del siniestro, e iniciaron las pesquisas para localizar al conductor, que ya ha sido identificado y denunciado. También hallaron el coche accidentado, que había sido trasladado a un taller del parque empresarial de Castiñeiras, en Bueu.

Todo apunta a que el vehículo salió del vial de Longán a velocidad inadecuada y se empotró contra el muro de cierre de una finca. Sobre la calzada quedaron aceites y restos de la carrocería, que fueron retirados por efectivos de Protección Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .