26 de febrero de 2017
26.02.2017

Carro asegura que la piscina de Moaña presenta múltiples deficiencias

Exige al gobierno local que haga que la concesionaria cumpla con el mantenimiento

26.02.2017 | 03:32

El Concejal de XM, Javier Carro, cargó ayer contra la empresa concesionaria de la piscina municipal de Moaña, denunciando que esta infraestructura presenta "múltiples deficiencias, de las cuales el equipo de gobierno está ya al corriente de ellas y no exige una actuación a la concesionaria para darles una solución al problema".

Critica que la empresa actuase "para subir las tasas" pero no para solucionar problemas que, a su juicio, dificultan un "uso normal de las instalaciones". En concreto asegura que una parte del suelo de los vestuarios está levantada "desde hace más de dos meses". Dice también que las bicicletas estáticas están en malas condiciones "y hay que poner cascos por el ruido que hacen las elípticas".

Asegura que el culpable último de esta situación es el propio gobierno local. Se pregunta si la empresa "querrá que el Concello se haga cargo del mantenimiento de las instalaciones".

Para Carro, cada concurso de gestión de los bienes públicos en Moaña deja claro "que las empresas que optan a ellos es para lucrarse".

Pide al ejecutivo local que actúe ante estas deficiencias y critica que para la subida de tasas aprobada hace meses "se reuniesen con una supuesta asociación de usuarios que realmente no existe".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .