23 de febrero de 2017
23.02.2017
EN DIRECTO

Una conductora ebria causa una colisión en cadena de varios coches en Rodeira

La mujer, de 29 años, registró una tasa de alcohol superior al doble de la permitida - Fue hospitalizada

23.02.2017 | 03:04
La salida de la vía del Seat Ibiza blanco provocó una colisión en cadena entre coches aparcados. // FdV

Muchos vecinos del entorno de los campos de keniata y del instituto de Rodeira se despertaron ayer con el impacto de un Seat Ibiza contra un vehículo estacionado en la Avenida de Ourense y que provocó una colisión en cadena con otros de la fila. Pasaban unos minutos de las seis y media de la mañana cuando la conductora, una mujer de 29 años natural de Vigo y vecina de Cangas, se salió de la calzada por la derecha cuando se dirigía al centro urbano y embistió por detrás a los que se encontraban aparcados. Agentes de la Policía Local la sometieron a un control de alcoholemia que arrojó un resultado de 0,61, cuando el máximo permitido es de 0,25. Luego, la mujer fue trasladada en una ambulancia del 061 a un hospital de Vigo para un reconocimiento exhaustivo y ser tratada de posibles lesiones.

Al lugar del suceso acudieron también efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil, que se encargaron de despejar la calzada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .