22 de febrero de 2017
22.02.2017

"Un paripé", denuncia el PP

22.02.2017 | 03:12

La portavoz del PP de Vigo, Elena Muñoz, pidió ayer "prudencia y respeto" a Abel Caballero como presidente del Área Metropolitana aludiendo a que el proceso "está judicializado". La popular lamentó que el regidor vigués esté "actuando sin la responsabilidad y prudencia exigibles a cualquier servidor público" y criticó que el nuevo ente "siga dando pasos y convocando reuniones cuando lo que demanda esta situación es prudencia".

En opinión de los populares, las reuniones de la Junta de Gobierno "no sirven absolutamente para nada", incidiendo Muñoz en que "a pesar de todo el paripé, la realidad demuestra que los vigueses no están obteniendo ni un solo beneficio".

Muñoz mantiene que "Caballero tiene en su mano acabar con el actual conflicto" integrando a Vigo en el plan de transporte metropolitano. El partido en la ciudad siempre defendió la interpretación del convenio que realiza la Consellería de Infraestructuras y que reclama que el Concello permita realizar a los usuarios de la tarjeta de transporte metropolitano viajes ilimitados dentro del municipio de Vigo sin vincularlos a traslados metropolitanos de entrada o salida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .