15 de febrero de 2017
15.02.2017

Las cartas de amor son de las mujeres

La Concejalía de Mocidade de Cangas entregó ayer los premios en la Casa da Xuventude

15.02.2017 | 03:03

Las cartas de amor son para las mujeres. Fueron ellas las que casi copan todos los premiso de este 16 Certamen de Cartas de Amor organizado por el departamento de Mocidade del Concello de Cangas. La organización quiso que el acto de entrega de premios coincidiera con el Día de San Valentín y allí estuvieron todos los premiados junto al concejal de Mocidade, Andrés García Bastón, que arengó al amor en libertad y en igualdad. Y es que tenía muy difícil el concejal decir algo más después de haber leído tanta carta de amor como se presentó al certamen, 150 textos nada más y nada menos.

El acto celebrado en la Casa de Xuventude de Cangas fue muy sencillo. Los premiados recibieron uno a uno el diploma acreditativo de manos del concejal Andrés García Bastón. Entre tanta mujer premiada destacaba Xosé Manuel Pena Gallo que, aún por encima, quedó empatado en el segundo puesto de la categoría de mayores de 17 años con Mónica Alfaya. La ganadora de la máxima categoría fue Violeta Rodal González y de la menores de 16 años, Melisa Martínez Soliño. Violeta Rodal y Melisa Martínez leyeron su cartas ante los presentes, que se llevaron el aplauso de los presentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .