01 de febrero de 2017
01.02.2017

La gran mayoría de compradores son de Ourense

01.02.2017 | 03:33

La mayoría de la vivienda que se vendió el año pasado en O Morrazo fue en Cangas, según las inmobiliarias consultadas. Fueron en su mayoría pisos de dos dormitorios para segunda residencia de compradores procedentes muchos de Ourense. También hay compradores de Madrid, señala un agente, que dice que sus clientes siguen percibiendo que la vivienda en Cangas se mantiene cara. En cuanto al mercado en Moaña, constatan que está algo estancado y que la orientación de Bueu, al norte, hace que los clientes apuesten más por Cangas, que sigue focalizando las compras.

En una inmobiliaria de esta localidad reconocen que el 2016 fue el mejor año en ventas desde los últimos nueve años, aunque quienes venden pierden dinero con respecto a cuando compraron el piso. Hay casos de viviendas que no bajan de precio porque la hipoteca pone el límite y otros que los tienen anunciados a precios altos, y que están dentro de la categoría de invendibles. Llama la atención un anuncio de una vivienda en un bloque sindical de Cangas por la que piden 278.000 euros.Son dos pisos con 6 dormitorios, pero carece de garaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .