La empresa de Moaña Xiro Atlantic Denim fue galardonada con un premio en la primera edición de los galardones Smart Commerce de Galicia, en la que se repartieron un total de 8.500 euros en premios. La compañía moañesa, que pasa por ser la primera marca gallega de pantalones vaqueros ecológicos, se llevó el premio en la categoría "E-Commerce", que destacó el esfuerzo de Xiro Atlantic Denim por vender sus productos a través de internet.

Al acto de entrega de los premios asistió el conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde. Los emprendedores moañeses fueron galardonados junto con las mejores iniciativas de cada provincia. Además de distinguir el mejor trabajo en comercio electrónico, también fue premiada la start-up Carla López Bags, como mejor estrategia en redes sociales.

Durante su intervención el conselleiro animó al sector a seguir el ejemplo de los premiados, "apostando pola innovación e a creatividade para, deste xeito, reinventar o comercio tradicional e buscar novas oportunidades de negocio que contribúan a gañar en competitividade". Conde señaló que las iniciativas de los ganadores demuestran que el comercio galego está "máis vivo que nunca", siendo un sector estratégico en la etapa de "recuperación económica".