23 de abril de 2016
23.04.2016

El lunes, nueva reunión con la presencia de la Xunta

23.04.2016 | 02:45

Ayer se celebró la segunda reunión entre empresa y representantes de los trabajadores para analizar la situación y acabó sin ningún tipo de avance. "A plantilla non está pola labor de trasladarse a Bueu. Hai moita preocupación e estamos falando de que en moitos casos o salario dos afectados é o único que entra nas súas casas", afirman los representantes sindicales. La siguiente cita está prevista para el lunes y será un encuentro a tres bandas porque además de empresa y sindicatos estará la Xunta de Galicia a través de la Secretaría Xeral de Emprego.

La representación social quiere que la empresa estudie otras alternativas distintas a la del cierre de la fábrica de Celeiro y traslado colectivo a Bueu. "O Concello de Viveiro proporcionalles facilidades para que se traslade ao polígono industrial de Landrove e nunha visita do conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde, falouse da posibilidade de axudas por investimento e renovación na fábrica", afirman desde la CIG. Según el sindicato esas propuestas fueron rechazadas por la empresa, que de momento solo contempla la opción de llevarse la producción a Bueu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .