En estos momentos las dos líneas de producción con las que cuenta Conservas Iglesias no son suficientes, por ello en su futura ubicación los responsables quieren disponer de la maquinaria necesaria para mantener tres líneas de producción de latas de conserva. Las dos primeras tendrán un destino exclusivo. Una será de procesado y envasado de mejillón y la otra de sardinilla. Y es que estos son los dos productos estrella de la compañía y los que más venden.

La tercera línea serviría para el tratamiento del resto de productos: ventresca de atún, caballa y melva. Cuando se producen las campañas pertinentes en la ría de Vigo también producen conservas de agujas y zamburiñas.

Esta empresa había realizado recientemente una importante inversión en la fábrica de Cangas, a raíz del incendio que en diciembre de 2011 arrasó con la nave contigua de Lago Paganini. Entonces Conservas Iglesias tuvo sus puertas cerradas durante casi un mes para realizar varias actuaciones como reponer la pared entre las dos naves o los suministros de agua y electricidad. Después cambiaron la cubierta y realizaron una ampliación sobre el aparcamiento municipal. La concesión de Costas en la zona de Ojea expira en 2018 y la intención del Concello cangués es disponer de esa superficie en el frente marítimo para habilitar una plaza y ubicar los museos del mar y de Bernardino Graña.