La Federación de Comerciantes e Industriáis do Morrazo (Fecimo), que preside José Bangueses, ultima los preparativos para la octava edición de la Feria de Oportunidades que se abre mañana en la alameda nueva de Cangas, en una carpa que se ha instalado en los jardines junto al Concello. La apertura se ha establecido a las 18.00 horas.

La carpa tiene una extensión de 1.000 metros cuadrados con capacidad para 33 expositores procedentes de tiendas de Bueu, Moaña y Cangas que expondrán a la venta sus productos con unos precios como mínimo del 40%. A partir de ahí, los clientes podrán encontrar diferentes descuentos, hasta alcanzar prendas de calidad a precio de "ganga".

Los visitantes tendrán tres días para realizar sus compras. El viernes se podrá visitar de 18.00 horas hasta las 23.00 y el sábado y el domingo, de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 23.00.

Desde Fecimo confían en que el evento sea un éxito como en anteriores ediciones, pero este año especialmente debido a la difícil situación económica. Coincidiendo con la época de rebajas, la feria supone una alternativa a las grandes superficies,.

En la carpa se podrán encontrar dos establecimientos de decoración (Entorno-4 y La Sastrería), siete de deportes (Deportes Caíño, Dynamis, Óliver, Fredysport, Mínimas Deportes, Plusmarca y Senda y Mar), seis de moda infantil (Anamariana, Ana Moda Infantil, cabanelas piensa en tu bebé, Mave Moda, Trasnos Calzado y Xoaniña) además de 16 de moda hombre y mujer (Atrezzo, Axeito, Coruxa, Imagen Complementos, Intima 3, Le Coquete, Lencería Glamour, Merca precio, Mima Zapatos, Modas María, Óptima Studio, Oxford Boutique, Rincón de Pó, Te Uve Look, Zap y Zapatería Babel). De igual forma habrá dos de mascotas (Bechos y Fauna).