22 de mayo de 2013
22.05.2013

El MexilOnseTuits de Bueu da a conocer la lista de nominados para su segunda edición

La gala es el día 2 en el Centro Social do Mar

22.05.2013 | 09:20

El jurado de la segunda edición del certamen MexilOnsTuits, que se celebrará en Bueu el próximo fin de semana, dio a conocer ayer a los finalistas en cada una de las categorías. La gala en la que se conocerán los ganadores será el domingo 2 de junio en el Centro Social do Mar de Bueu.

En el apartado de mejor agencia compiten Nasas Social&Media, TuApli e Elogia y las finalistas en mejor campaña en medios sociales son las iniciativas Xente con Vida, Sabores de Ourense, y "Algo está pasando en Mercedes Benz". En lo que respecta a los blogs hay también tres finalistas por cada modalidad: Fashion Low Cost, Alice Madness e MaríaMontesinos en la temática de moda; Uno de Dos, La Cocina de la Lechuza y O Bandullo en la de gastronomía; chavetas.es, equipaxedeman.com y vivirgaliciaturismo.com en el capítulo de turismo; Enxebre Markets, Vigo Low Cost, Briefing Galego en el ámbito informativo-cultural y, por último, Galiloxia, Mallando No Android, Marketing For E-Commerce en tecnología. La lista de nominaciones se cierra con la elección del mejor video viral, una categoría en la que los tres candidatos son The Body of The Lito & Manuel Manquiña, Rías Baixas Style y Wanted selección-Be happy at work.

La organización recuerda que todavía es posible comprar entradas, al precio de 15 euros, y que dan derecho a asistir a las conferencias, al almuerzo networking y a las actividades complementarias de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine