02 de mayo de 2013
02.05.2013

Afectados de NCG piden reunirse con el ministro y la conselleira de Economía

Aseguran que es necesario completar la manifestación conjunta con nuevas reuniones

02.05.2013 | 00:00
La plataforma de Moaña, en una protesta de Cangas. // G.N.

Los afectados de Novagalicia Banco piden que la manifestación conjunta con otras plataformas de Galicia se complemente con reuniones con el ministro de Economía, Luis de Guindos, y la conselleira de Economía, Elena Muñoz. Por ello, quieren que los alcaldes realicen las gestiones oportunas para ambos encuentros. "Nuestra intención es trasladar el problema a Santiago y a Madrid, es necesario que los políticos sepan lo que estamos pasando y queremos pedirle soluciones porque estamos hartos de promesas que no se cumplen", explican.

Por su parte, desde la plataforma de Moaña indican que ya trasladaron dichas propuestas al alcalde, José Fervenza, y confían en que la entrevista con Muñoz se produzca "en los próximos días". Durante la jornada de hoy los afectados no realizarán encierros en las sucursales de Novagalicia Banco de Moaña, sin embargo, sus compañeros de lucha de Cangas sí que realizarán concentraciones en las oficinas.

Durante el mes de abril se realizaron 31 llamadas para el arbitraje en Moaña y durante esta semana se cuantificaron 16. Desde la plataforma explican que "tenemos constancia de 6 llamadas en los últimos días".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine