22 de diciembre de 2008
22.12.2008

El Alondras pide habilitar un campo de hierba artificial en Montecarrasco

La directiva del club reclama que los Fondos de Inversión Local se destinen a esta instalación

22.12.2008 | 01:00

Redacción ? Cangas
Hierba artificial para el campo de Montecarrasco. Ésa es la reclamación del Alondras al gobierno local de Cangas una vez se ha conocido la cifra -cinco millones de euros- que el concello percibirá de los denominados Fondos de Inversión Local. La junta directiva del club confía en que el concello incluya dentro de las obras a las que se destinará este dinero la dotación de césped artificial para Montecarrasco.
Desde el Alondras se asegura que la construcción de un campo de hierba artificial es una "prioridad absoluta" para dar respuesta a las necesidades de los cerca de 2000 niños que forman parte de sus categorías inferiores. "Las condiciones en las que entrenan en el vetusto campo de Massó o en el Montecarrasco dejan mucho que desear", afirman. La apuesta del club rojiblanco es ubicar en esta última instalación el campo de entrenamientos de césped, para lo cual aboga por un convenio entre los comuneros de Darbo (propietarios de la infraestructura) y el concello, a la vez que apunta que la línea de entendimiento de club y comunidad de montes "es buena y no sería un problema para hacer realidad dicho proyecto".
Por otra parte, el Alondras realizó ayer la operación kilo de todas las navidades con un éxito en la recogida de alimentos, tal y como apuntó el capitán alondrista, Peter.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine