28 de noviembre de 2008
28.11.2008

La piscina tendrá una tarifa diaria de 3,75 euros y de 25 al mes

El 18% de los moañeses se define como usuario potencial

28.11.2008 | 01:00
Las obras de la piscina municipal están prácticamente finalizadas

Disfrutar de un baño libre en la piscina municipal de Moaña ascenderá a 3,75 euros, 2,31 para aquellos que cuenten con algún tipo de descuento. Sin embargo, el coste mensual será de 25 euros y para la matrícula se deberán pagar 30 euros.
Todas estas tarifas se especifican en las bases de contratación de las nuevas instalaciones. El documento se dio a conocer esta semana a los grupos políticos de Moaña y durante una semana será analizado por los diferentes partidos. Este escrito, realizado por la empresa consultora Net Global, recoge los requisitos necesarios a cumplir por la empresa concesionaria de la piscina. Vigencia del contrato, pago inicial, tarifas de uso, horarios, mobiliario, prestaciones e incluso el tipo de personal son algunas de las cuestiones que recogen las bases.
Entre las actividades que ofrecerá el centro de O Rosal destacan los cursos para bebés y embarazadas, acuagim, natación primaria, perfeccionamiento... Además, la piscina ofrecerá también descuentos para familias, como el precio del mes, que será de 37,50.
Una de las curiosidades que aporta el documento de NetGlobal es que el 18% de los moañeses se define como usuario potencial de la Piscina Municipal. El dato ha sido extraído de una encuesta realizada por la empresa, incluida también en el documento. El sondeo fue realizado a personas de Moaña mayores de 15 años y se afirma que de las 4.298 llamadas telefónicas realizadas, finalmente se pudo preguntar a 281 personas.
20 años de concesión
El texto está dirigido, sobre todo, a las empresas interesadas en hacerse cargo de la explotación de la piscina. Para la concesión de las instalaciones será necesario realizar un pago inicial de 250 mil euros al ayuntamiento. Además, el contrato firmado tendrá una vigencia de 20 años a partir de la toma de posesión. Por otra parte, también se expone que la empresa deberá sufragar por su cuenta los gastos que generen las instalaciones y servicios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine