21 de abril de 2008
21.04.2008

Detienen a un cangués por el robo con un hacha en una gasolinera

21.04.2008 | 02:00

El joven de 28 años es sospechoso de llevarse un botín de 100 euros. Fue arrestado en un autobús .

Un vecino de Cangas, S.B.V., de 28 años de edad, fue detenido el sábado, a las 20,40 horas, por la Guardia Civil de esta localidad cuando viajaba en un autobús hacía esta villa morracense. La Guardia Civil acusa a S.B.V. de ser el presunto autor de un delito de robo con intimidación, al entrar armado con un hacha y amenazar al empleado de la estación de servicio de Pontemeloxo, en O Grove, para que entregara el dinero de la caja. El presunto autor del robo logró huir con cien euros, pero no tardó mucho en ser detenido. La Guardia Civil señala que la detención se produjo en Cangas y horas después de que se produjera el robo, ya que éste fue por también por la tarde. El detenido pasará hoy a disposición judicial. El titular del Juzgado Número 2 de Cangas lleva el caso.
También pasan hoy a disposición judicial los tres detenidos en la operación antidroga que llevó a cabo la Guardia Civil el pasado viernes. Los dos portugueses con residencia en Cangas responden a las iniciales de P.M.F.M, de 43 años de edad y P.H.L.C.F.S., de 32 años; mientras que el vecino de Cangas detenido en esta operación es J.A.P.H, de 29 años y vecino de Liméns.
Los tres presuntos autores de un delito de tráfico de drogas viajaban en un Opel Tigra cuando los agentes de la benemérita les dio el alto. Los detenidos llevaban en el coche 20 gramos de hachís y 160 de gasolina en dos bolsas de plástico. La detención se produjo en un control realizado en el antiguo peaje del puente de Rande, cuando el Opel Tigra iba en dirección Vigo.
Los tres pasaron la noche en el cuartel de la Guardia Civil y hoy prestaran declaración en el juzgado número dos de Cangas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine