02 de abril de 2008
02.04.2008

El concello inicia el vallado del campo de fútbol, ya sin grada

02.04.2008 | 02:00
El paisaje de A Xunqueira ha cambiado tras la caída de los muros y la grada del campo moañés / marcos canosa

Los trabajos de demolición de los muros y del graderío finalizaron ayer y la Concellería de Servizos dejará delimitada la zona deportiva esta semana

Operarios del departamento municipal de Servizos iniciaron en la tarde de ayer los trabajos de vallado del campo de fútbol de Moaña, una vez que la demolición de los muros y de la grada culminó por la mañana.
El paisaje de A Xunqueira se ha visto así notablemente modificado tras la desaparición del cierre de la zona deportiva, una medida adoptada por la empresa que ejecuta la regeneración del litoral para ganar espacio y dar mayor operatividad a las máquinas.
El concejal de Servizos, Víctor Pastoriza, aseguró que las obras del vallado del campo se prolongarán durante toda esta semana, ya que los operarios de su departamento deberán instalar dos cierres, uno que delimita el terreno de juego y otro que circundará el espacio que hasta ahora ocupaba el campo de fútbol. Según el edil socialista, se instalarán más de doscientos metros de vallas.
Nueva zona deportiva
La actividad deportiva en A Xunqueira proseguirá así hasta que sea precisa la desaparición también del terreno de juego, aunque en ese entorno, y dentro del proyecto para recuperar el litoral moañés, está prevista también una zona deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine