La Asociación de Comerciantes da Estrada (ACOE) activa mañana una nueva campaña promocional que, bajo el nombre "O outono xa chegou", tratará de incentivar las compras sorteando 1.000 euros en vales de compra entre los clientes de sus comercios asociados que realicen compras entre mañana, día 1 de octubre, y el 31 de ese mismo mes.

Se trata de una "campaña diferente", apuntaron hoy fuentes de la ACOE, que ha sido especialmente pensada para que los comerciantes puedan "incentivar las ventas sin tener que estar constantemente ofertando promociones y descuentos".

Asimismo, de cara al cliente, le brinda la "oportunidad de poder ganar 100 o 200 euros, para volver a gastar en el comercio local de A Estrada asociado a la ACOE.

La dinámica de esta nueva campaña promocional es sencilla. Para participar, los clientes de los negocios vinculados a la ACOE tendrán que cubrir sus tickets de compra con su nombre, apellido y un número de teléfono. Y luego deberán depositarlos en la urna que pondrá a su disposición el comercio asociado. Cuantos más tickets entreguen, más posibilidades tendrán de ganar ya que cada uno de ellos ejercerá de papeleta en los sorteos. Serán los comerciantes quienes cada mañana de los viernes acerquen los tickets de esa semana hasta la oficina de la ACOE para proceder a realizar el sorteo.

Habrá los viernes 9, 16 y 23 de octubre así como el lunes 2 de noviembre. Cada uno de esos días se sortearán dos vales de compra valorados en 100 euros cada uno. A mayores, el lunes 2 de noviembre también se sorteará un premio adicional de 200 euros.

Quienes resulten agraciados solo podrán gastar el importe de esos galardones en los comercios asociados a la ACOE. Y, además, deberán cumplir otra condición: deberán hacerlo en el transcurso de la semana siguiente al sorteo.