La residencia Domus Vi Lalín registra dos nuevos casos en el centro. Tras los tres usuarios confirmados en la jornada de ayer y los tres trabajadores, se realizaron las pruebas PCR para descartar más positivos. Ayer obtuvieron los resultados, en los que se confirmaron un usuario más y otro empleado que también son positivos en coronavirus.

En estos momentos, hay cuatro residentes positivos, uno de ellos en el hospital por prevención y los tres restantes aislados en sus habitaciones, al igual que el resto de residentes. Todos ellos se encuentran estables. En cuanto a los empleados, se suman un total de cuatro casos, que se encuentran asintomáticos y realizando la cuarentena en sus domicilios. Desde la residencia informan que avisan en todo momento a las familias de la situación. Además, el centro fue desinfectado el lunes en la noche por una empresa externa.

En cuanto al municipio, fuentes oficiales confirmaron 39 casos, en los que están incluidos Agolada y Dozón, y ya no se cuentan la familia de Cristimil y otro caso, puesto que son negativos. Por otro lado, están realizando tareas de rastreo en un local del casco urbano.