21 de abril de 2019
21.04.2019

La comerciante Natalia Arca ocupará un puesto destacado en la lista del PSOE de A Estrada

Apoya a López Bueno para combatir el abandono del rural y el descuido del pequeño comercio

21.04.2019 | 11:14
Natalia Arca Rozados será una de las caras nuevas de la lista del PSOE de A Estrada de cara a las elecciones municipales del 26-M.

La comerciante estradense Natalia Arca Rozados ocupará un puesto destacado en la lista encabezada por Luis López Bueno con la que el PSOE de A Estrada concurrirá a los próximos comicios municipales del 26-M.
Nacida en Ribela hace 35 años, Natalia Arca compagina la atención a los clientes de la tienda de su familia, "As túas labores", con sus estudios de Técnico en Actividades Comerciais.
Será una de las caras nuevas de la candidatura socialista, que conjugará la experiencia de actuales ediles como la portavoz municipal Belén Louzao con nuevas incorporaciones que, según el PSOE local, llegan a la política "motivas por las ganas de trabajar por y para los vecinos".
"Quiero ser edil porque soy del rural y me da pena ver lo abandonado que está", asegura, indicando además que da el salto a la política "porque trabajo en el comercio" y, precisamente por ello, es "consciente de las necesidades y potencialidades que tenemos en el comercio local". Afirma que opta por el PSOE "porque es el partido que piensa en las personas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia