El II Salón Motor Ocasión Galicia, organizado por Sac Events y Dolecer Eventos, arrancó ayer por la mañana en la Feira Internacional de Galicia Abanca, de Silleda, contando desde primera hora con gran afluencia de público y numerosas ventas. Tanto es así que, poco después de abrir sus puertas, ya se vendió la primera unidad, un Renault Megan RS, un coche compacto con 300 CV de potencia al que siguieron muchos otros turismos durante la jornada. En cuanto al público, la organización afirma que está mostrando gran satisfacción por la amplia variedad de vehículos que se exhiben en el salón.

Hasta el próximo martes, 19 de marzo, día festivo, el II Salón Motor Ocasión muestra más de 800 vehículos presentados por treinta concesionarios y establecimientos de compraventa de diferentes puntos de Galicia. Los visitantes pueden escoger entre una gran variedad de modelos de numerosas marcas, entre los que, además de coches de gasolina y diésel, hay vehículos híbridos y eléctricos.

Esta muestra, que ocupa los más de 20.000 metros cuadrados que suman los dos pabellones principales del recinto ferial, está pensadas para todos los bolsillos. Así, muestra vehículos desde los 4.000 euros, los más económicos, hasta 80.000, los de mayor coste. Los descuentos que se encuentran pueden llegar hasta los 7.000 euros.

El horario del certamen se extiende de 11:00 a 21:00 horas todos los días, y el coste de la entrada es de 3 euros, excepto para los menores de 16 años, que pueden acceder de forma gratuita.