14 de febrero de 2019
14.02.2019

Las Tapas Amorosas seducen a 300 bocas

Los locales despacharon 1.000 raciones durante el primer fin de semana del concurso - La mayoría de los establecimientos agotó sus existencias

14.02.2019 | 03:18
Otero y Villaverde, con miembros de los locales participantes.

El alcalde de Vila de Cruces, Jesús Otero, y el edil de Comercio e Turismo, José Luis Villaverde Gestal, mantuvieron ayer un encuentro de trabajo con los seis locales que participan en el concurso Tapas Amorosas. Así, durante el pasado viernes y sábado, días 8 y 9, pasaron más de 300 personas por esta media docena de establecimientos, que entre todos repartieron más de 1.000 raciones. Es más, incluso en la mayoría llegaron a agotarse las tapas que habían preparado y cuyos ingredientes se escogen libremente en cada local.

Durante el 15 y 16, todas los clientes. al igual que las del pasado fin de semana, participarán por una parte en sorteos de productos en cada local y, por otro, en el sorteo de una cena para dos personas. En el Mesón A Cunca puede degustarse una tosta de revoltixo da granxa. En Casa Castro hay una segunda oportunidade, en el Café de Ramón, un solomillo de ternera en salsa de pasión; en Pub Galicia, una sorpresa de caramelo; en Retranca's, bicos de mar y en CasaDon Din, una tosta de solomillo de cerdo con confitura de pemento e queixo de Arzúa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia