13 de julio de 2018
13.07.2018

Rodeiro proyecta esta noche la película "Palmeras en la nieve" en la Praza do Parque

13.07.2018 | 03:37

El Concello de Rodeiro continúa sumando actividades culturales de cine en la calle durante la época estival. Esta noche, a las 22.00 horas en la Praza do Parque, se proyectará la película Palmeras en la nieve, que está recomendada para todos los públicos. Esta actividad está organizada por la Concejalía de Cultura del Concello. El filme está dirigido por Fernando González Molina. De temática romántica, transcurre en una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial. En ese nuevo mundo los personajes descubrirá el significado de la amistad, del amor y del odio.

Pescoso rinde hoy un homenaje al mar y al monte

La parroquia rodeirense de Santa Mariña de Pescoso, en el municipio de Rodeiro, celebra hoy su XVI Festa Mar e Monte. Los asistentes podrán degustar un menú a base de mejillones, torreznos, chorizos, pan, vino y café y el precio de la ración será de tres euros. La jornada festiva estará amenizada por la orquesta Alianza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores