Los propietarios de parcelas de Oleiros afectadas por la reestructuración de fincas celebraron ayer una asamblea para escoger a sus representantes en los órganos de trabajo de este proceso. Al encuentro también acudieron el alcalde, Manuel Cuíña, el edil de Obras e Servizos, Klaus Brey, y su homólogo de Medio Rural, Jesús Taboada.

Las votaciones decidieron que como titulares en la junta y demás órganos de trabajo figuren Restituto Nogueira; José Sánchez; Salvador Ojea; Javier Andión; Manuel Otero y Alfonso Leal, mientras que quedan como suplentes José Iglesias; Florentino Barreira; Félix Iglesias; María del Carmen González; Manuel Rey y Benito Fraiz. Estos vecinos conformarán un grupo de trabajo junto a miembros tanto del Concello de Silleda como de la Consellería de Medio Rural.

Por otra parte, desde el martes día 10 comenzará a funcionar un calendario de reuniones para continuar con el proceso de investigación de la titularidad de las parcelas. Habrá reuniones durante todo el mes en las dependencias del consistorio (turno de mañana) y en el centro social de la parroquia (por la tarde). Los días de atención al público pueden consultarse en la web de Medio Rural. Además de consultar los planos, que están expuestos en estos dos enclaves citados, los técnicos aclararán cualquier duda que surja.