La Asociación de Empresarios de Deza (AED) y el Centro Comercial Aberto (CAA) de Lalín dio por terminada ayer una nueva edición de la campaña promocional de la Volta ao Cole, que en esta ocasión contó con la participación de 98 establecimientos asociados y que sorteó tres vales de compra de 100 euros cada uno.

El acto de clausura de la campaña concentró las actividades en la Plaza da Igrexa de Lalín. A las 17.00 horas arrancó con un taller de alimentación saludable para pequeños que fue impartido por Lucas Requejo, de A Taberna do Ultralimento, que contó con un aforo limitado de 70 plazas. Esta actividad se prolongó por dos horas, para después sobre las 19.00 horas se celebró el sorteo de los tres vales de compra de 100 euros para gastar en los establecimientos que participaron en la campaña. En esta ocasión fueron tres mujeres las ganadores de los vales que sorteaba la AED. La primera de ellas fue Débora Guerra que realizó su compra en la Librería Dalvi de Lalín, la segunda Milagros Taboada que compró en la Estación de Servicio Campos y Rosario García que efectuó su compra en la Zapatería Martínez.

La campaña de dinamización comercial comenzó el pasado uno de septiembre y se prolongó hasta el pasado 29 de septiembre, y permitió a los clientes que hicieron sus compras en las tiendas participantes cubrir sus rifas para participar en el sorteo de fin de campaña.

Cabe señalar que esta iniciativa no fue presencia, por lo que los afortunados no era necesario que estuvieran presentes para recoger su premio, aunque si estaba previsto que los organizadores contactasen telefónicamente con los ganadores. Desde el primer momento, el presidente de la AED, Antonio Lamas, valoró positivamente esta campaña, que una vez más durante su clausura tuvo una gran asistencia con las actividades que puso en marcha en colectivo.

Por el momento la AED, no pudo hacer un balance de la campaña puesto que todavía era muy temprano para recoger todas las compras efectuadas en los casi 100 negocios que participaban en la iniciativa. Zapaterías, restaurantes, tiendas de ropa, librerías, tiendas de fotografía, de electrónica, entre otras se sumaron a esta campaña de la asociación de empresarios.