Los campamentos de verano continúan con sus actividades lúdicas para los más pequeños. Disfrutando de jornadas en la naturaleza, actividades deportivas y visitas culturales por el entorno y la costa gallega.

Enrédate cierra la temporada con 17 inscritos en el Concello de Dozón, 27 en Vilatuxe y 48 en los campamentos multiaventura, lo que suma un total de más de 90 pequeños que pudieron disfrutar de las diferentes actividades propuestas. En el campamento de Dozón, las actividades más destacadas fueron los talleres de Química divertida, donde los asistentes pudieron comprobar y diferenciar los distintos reactivos. También llevaron a cabo visitas y jornadas centradas en el conocimiento y respecto por el medio ambiente. E campamento finalizó con una excursión a Vilagarcía y alrededores para darse un chapuzón en las playas.

En Vilatuxe, los niños y niñas disfrutaron de la primera edición de la Festa da Bicicleta que pudieron compartir con los asistentes desplazados hasta la parroquia. Durante la duración del campamento, los asistentes se desplazaron hasta Chantada para participar en Facendo Camiño, teniendo en cuenta la parada para visitar la fábrica de galletas Daveiga, donde los jóvenes aprendieron el procedimiento de su elaboración bajo una producción responsable. Otra actividad destacada fue la visita al zoo de Vigo y a sus alrededores como el Museo do Mar, sin olvidarse de las manualidades y juegos de distensión, así como pequeñas salidas.