14 de febrero de 2017
14.02.2017

El Concello de Forcarei comienza a utilizar hoy la administración electrónica para sus gestiones

14.02.2017 | 03:37

La Diputación Provincial de Pontevedra tiene previsto implantar en la jornada de hoy la administración electrónica en el Concello de Forcarei, así como en otros siete ayuntamientos de la provincia. Al municipio de la comarca de Tabeirós-Terra de Montes le llegó el turno después de que la administración electrónica se implantase en Pontecesures el día 1; en Arbo, el 6; en Ponteareas, el 8; en Portas, el 9; en Valga, el 10; y en Salceda de Caselas, el 13. Tras Forcarei, le tocará al Concello de A Guarda, el día 15. Vendrán a sumarse a otros cinco entre los que ya se instauró: Agolada, Cerdedo-Cotobade, Cangas, Cambados y Mondariz.

De esta manera, Forcarei contará desde hoy con una sede electrónica personalizada para su relación con la ciudadanía, además de con un portal para que el personal de la administración local pueda realizar la gestión integral de los procedimientos y expedientes por medios electrónicos.

La Sede Electrónica de la Diputación de Pontevedra, una prolongación de la oficina administrativa tradicional, es el punto de acceso único a través del cual se podrán ejercer los derechos de los ciudadanos en lo referente al acceso a la información y a los servicios electrónicos que se pongan a su disposición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia