15 de junio de 2014
15.06.2014

Conceden sendos galardones a dos relatoras del curso estival de igualdad

Mabel Lozano y Ana Luisa Amaral, distinguidas en los premios Senda y Portugal Telecom de Literatura

15.06.2014 | 01:18

Dos relatoras del curso de verano de igualdad de Lalín siguen incrementando su prestigio con nuevas distinciones. Mabel Lozano ha sido galardonada en los V Premios Senda y Ana Luísa Amaral, finalista del prestigioso Premio Portugal Telecom de Literatura. El curso, que ya tiene una veintena de inscritos, mantiene la matrícula abierta hasta el día 4 de julio.

Lozano, que estará el 17 de junio a las 16.30 horas en el Auditorio de Lalín y que fue galardonada en múltiples ocasiones por instituciones de alto interés social, recibió en marzo la Estrella de la Comunidad de Madrid en reconocimiento a su lucha contra la trata con fines de explotación sexual. Ahora ha obtenido el Premio Senda Promoción del Envejecimiento Activo por el documental Las sabias de la tribu. El grupo Senda es la primera plataforma de medios especializada en información para el colectivo senior.

Amaral, que estará el 16 a las 18.30 en Lalín, es una de las cinco escritoras lusas escogidas por el jurado de la primera fase del 12º Premio Portugal Telecom de Literatura, que será fallado a finales de año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine