Uno de los concellos arousanos que más protagonismo alcanzó en la Feria Internacional del Turismo fue O Grove. Su alcalde José Antonio Cacabelos recogió el premio que reconoce al municipio como mejor destino Petfriendly, es decir, el mejor destino turístico de España para viajar con mascota, después de haber quedado clasificado en segundo lugar en la anterior edición.

Además, el camping Paisaxe de O Grove fue elegido el mejor cámping de España en otro de los detalles de distinción que recogió el concello arousano en Madrid.

También otros concellos mostraron sus aspectos fuertes dentro del sector turístico. Uno de ellos fue Meis, cuya alcaldesa Marta Giráldez presentó la Semana Santa de Paradela "con la sensación de que gustó nuestra propuesta e insistiremos en que sea declarada de Interés Turístico Nacional. Se va a renovar el vestuario, se mejorará el sonido y habrá un día más de escenificaciones. Se ahondará más en los valores y en lo que representó Jesús en cuanto a valores de igualdad y de no discriminación".

También el campo de golf fue otro de las puestas en valor de una comarca que cuenta con unos índices al alza en cuanto número de visitantes.

La Festa do Albariño fue nuevamente el estandarte de la oferta de ocio que representa al Concello de Cambados.