Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sinfonía de ideas empresariales en Valga

El Concello y una veintena de empresas presentan su proyecto documental

Un momento de la presentación. // FdV

El Auditorio Municipal de Cordeiro acogió la esperada presentación del documental "Valga, a sinfonía das ideas", en el que se muestra el potencial innovador y emprendedor de la localidad.

Patrocinado por el Concello, este proyecto, para poner en valor el potencial económico y la capacidad innovadora del municipio está participado por negocios que "llevan el nombre de Valga por todo el mundo, pero también por empresas familiares, iniciativas novedosas y emprendedores que hacen de la localidad un concello vivo que genera riqueza".

Extrugasa, Urovesa, Lema y Eldesa son algunas de las firmas implicadas, como también peluquería Milagros Gago, parrillada O Criollo, HobbyKart, O Forno Xardinería, Valga Consultoría Técnica, hotel Corona de Galicia, Transportes y Excavaciones Hijos de Victoriano Rodríguez, Produto de Aldea y A Casa da Torre.

Sin olvidar a bodegas Torres Augusti, Salsas Compostela, parrillada Ribeira Sacra e incluso al aceite de oliva de Setecoros, todo ello proyectos recogidos en este documental a los que el alcalde, Bello Maneiro, agradeció su contribución para hacer de la villa un municipio pujante a nivel empresarial.

Compartir el artículo

stats