Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sin plazas en el autobús

La organización de la Festa do Marisco es cada año mejor y las citas ordinarias tanto en las carpas de degustación del producto, como las específicas de la Cocina del Mar, las jornadas del Mejillón o incluso la feria de oportunidades que se desarrolla bajo el paraguas de la feria culinaria o la programación de conciertos suelen cumplir con las expectativas.

Pero también hay aspectos dignos de mejorar, sobre todo, cuando el Ayuntamiento aspira a la declaración de este certamen como Fiesta de Interés Turístico Internacional, lo que permitiría ese nuevo impulso que demandan en sectores tan activos como el de la hostelería grovense.

El transporte público es quizás uno de los aspectos que más quejas levantaron este fin de semana en la localidad pese al esfuerzo de los comerciantes con el Grobus para los viajes dentro del municipio.

El fiasco se produjo en la conexión con otras localidades. Varios pasajeros se quejan de que han quedado sin plaza y en tierra y tuvieron que esperar una hora al siguiente autocar sufriendo el frio de la intemperie porque no se redoblaron los servicios matinales del fin de semana.

Compartir el artículo

stats