Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

José Luis Pérez anuncia el inicio de las obras del parque acuático de Meis

El alcalde meisino situó en el mes de abril de 2020 la apertura de la instalación

Todas las partes implicadas visitaron ayer el arranque de las obras. // Noé Parga

José Luis Pérez,alcalde de Meis, ha anunciado el inminente inicio de las obras que tendrán como propósito la creación del parque acuático en la localidad meisina.

Acompañado de Alfonso Rueda y José Manuel Cores Tourís, en representación de la Xunta, así como de representantes comuneros y de la empresa que ejecutará las obras, José Luis Pérez afirmó que "se va a llevar a cabo el inicio de las obras del parque acuático más importante del noroeste de España. Estas obras, ya tenían que haberse iniciado hace tiempo y quizá ya teníamos que estar pensando en la inauguración, pero el retraso se ha debido a todos los obstáculos políticos encontrados".

También tuvo algún recado para la oposición, después de todos estos impedimentos del PSOE para retrasar el inicio de las obras, aquí estamos para comprobar que todo lo que estábamos diciendo no era humo como decía la oposición. Han conseguido retrasar el proyecto y evitar que una parte importante de nuestros vecinos pudieran estar trabajando aquí. Lamento que haya partidos que solo piensan en intereses particulares y no en el bien de los vecinos. Esperamos que en abril se pueda inaugurar definitivamente".

Alfonso Rueda se refirió al respecto apuntando que "vemos sobre el terreno que es una realidad y lo constatamos. Será un revulsivo que potenciará turísticamente todo O Salnés y toda la provincia. Es una buena noticia ver que se convierte en realidad con el apoyo total de la Xunta de Galicia"

Compartir el artículo

stats