Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Piragüilla celebra el VII descenso en kayak por las aguas del río Umia

La empresa de turismo activo Piragüilla celebra el próximo sábado la VII edición del descenso en kayak por el río Umia, una iniciativa que tiene como principal objetivo el de promocionar espacios naturales de la comarca, entre ellos, su principal cauce fluvial. La iniciativa comenzará a las 16.00 horas del sábado y las condiciones meteorológicas no serán un problema.

Es más, desde Piragüilla apuntan a que las lluvias caídas en los últimos días van a permitir a todos los participantes disfrutar de un trayecto muy atractivo, muy similar al que se venía realizando durante la celebración de la Baixada do Umia en los últimos años.

El punto de encuentro para los participantes será el entorno de As Aceñas, en la parroquia vilanovesa de Baión. Desde allí, se comenzará el descenso del río hasta la zona de Ponte Arnelas. Serán un total de 6,5 kilómetros de descenso por las aguas del Umia. Esta actividad es apta para mayores de 10 años, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto y las reservas deben realizarse en el mail oficina@piraguilla.com

Compartir el artículo

stats