08 de diciembre de 2018
08.12.2018

El concejal de Sanidade de O Grove auxilia a una octogenaria atropellada

La mujer recibió el impacto en un paso de peatones y está herida leve

08.12.2018 | 03:44
Los servicios de emergencias, en el lugar del accidente. // Muñiz

Una mujer de 80 años resultó herida sobre las 20.00 horas de ayer tras sufrir un atropello en un paso de peatones de la calle Alexandre Bóveda. La víctima fue atendida en un primer momento por el concejal de Sanidade de O Grove, Javier Caneda, que es médico, y que pasaba por dicha calle cuando se produjo el percance.

Posteriormente, la mujer fue trasladada a un centro sanitario, aunque en principio su estado no reviste gravedad. Tras una primera exploración sufría golpes y contusiones, dado que se cayó tras verse arrollada por el turismo. El hecho de que el atropello se produjese a poca velocidad propició que las lesiones no fuesen más graves.

Fueron movilizados los servicios locales de emergencias para atender a la mujer, regular el tráfico y realizar el atestado del siniestro. A falta de que se concreten las causas del mismo, se baraja un despiste del conductor o que no viese a la herida al producirse el accidente cuando ya era noche cerrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores