Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP cierra sus filas en Vilagarcía y se asegura sabia nueva con Raúl Santamaría

El joven encabezaba la única lista que se presentaba para asumir la presidencia de Novas Xeracións local -Estuvo arropado por Alfonso Gallego y por Andrea Levy en Fexdega

Integrantes de la ejecutiva de Novas Xeracións del Partido Popular de Vilagarcía. // Iñaki Abella

Las instalaciones de Fexdega se convirtieron ayer en un gran escenario desde el que el Partido Popular de Vilagarcía exhibió el músculo que posee. La ocasión no era para menos, ya que se elegía al presidente de las Novas Xeracións del partido, de las que se nutrirá en el futuro la formación y fundamentales para acercarse a los más jóvenes de la sociedad. Lo cierto es que no había muchas alternativas, ya que tan solo se presentó a la elección como máximo responsable de Novas Xeracións Raúl Santamaría, joven que ya encabezaba la gestora con la que funcionaba la entidad hasta este momento.

El nombramiento de Santamaría contó con unos padrinos de excepción en Fexdega. Además del presidente local de la formación, Alfonso Gallego, en el acto de clausura estuvieron presentes el presidente provincial de la formación y vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda; y la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular a nivel estatal, Andrea Levy.

Santamaría parte con el objetivo de convertir a Novas Xeracións en un elemento importante del PP de Vilagarcía, incorporando la visión de la juventud local al proyecto que tiene la formación para que la ciudad "vuelva a ser una referencia, lugar que perdió con los gobiernos socialistas".

Compartir el artículo

stats