Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Festa do Marisco de O Grove realizará en Sevilla su presentación a nivel nacional

El evento se dará a conocer en el Hotel Eurostars Torre de la capital hispalense el día 14

El Concello de O Grove realizará la presentación en Sevilla de la edición de 2018 de la Festa do Marisco. Se trata de la presentación nacional de este evento que se realiza desde hace tres años y que está orientada hacia periodistas especializados en turismo gastronómico y cuyo objetivo es conseguir una mayor proyección del evento. Al igual que en los dos años anteriores, la elección del lugar no se ha realizado al azar, sino teniendo en cuenta las conexiones aéreas directas de los aeropuertos más cercanos.

Esa conexión ha sido fundamental para que Sevilla sea la gran elegida y la presentación puede celebrarse gracias a la colaboración de la cadena Eurostars que, a través de su centro en A Illa de A Toxa, se ha convertido en fundamental promotor de la Festa do Marisco en España. De hecho, el Hotel Eurostars Torre de Sevilla será el encargado de acoger la tradicional presentación en territorio español, una gala que se celebrará el día 14.

El acto será el segundo de estas características organizado en colaboración con Eurostars tras el que se celebró en Barcelona el pasado año. Desde el Concello de O Grove se están gestionando los convites para conseguir una importante presencia y apoyo en el acto.

La presentación nacional de la Festa do Marisco viene a unirse a la internacional, celebrada el pasado mes de junio en Dublín, la capital de Irlanda, con el objetivo de abrir el mercado irlandés y que turistas con un importante poder adquisitivo desembarquen en O Grove durante la fiesta más importante del municipio.

Compartir el artículo

stats