14 de julio de 2018
14.07.2018

Uno de los eventos destacados del programa estival

14.07.2018 | 03:32
Los integrantes de Fla-Meco, que ofrecieron un concierto el jueves. // Muñiz

La presentación del disco de Rafa Otero y Andrés Romero que se anuncia para el día 19 es uno de los eventos estelares de la programación cultural diseñada por el Concello de O Grove para este verano. La misma, por cierto, que en la tarde-noche del jueves incluía la actuación del grupo local Fla-Meco, en el cual el propio Romero pone su voz.

Ese programa, presentado hace semanas por la edil de Cultura, Emma Torres y el alcalde José Cacabelos, se centra desde ayer hasta el martes en las fiestas en honor a la Virgen del Carmen, que hoy incluyen verbena con Vintage Covers y Costa Oeste.

La actividad se retomará el miércoles con el ciclo "Cinemas de Verán" y la proyección de "Perfectos desconocidos" -en la calle Hospital, desde las 22.00 horas-, mientras que el jueves, además de "Xoves Musicais" con la actuación de Otero & Romero se ofrecerá un monólogo de Miguel Lago en la coctelería "El Patio".

Las siguientes citas destacadas serán los conciertos del grupo local 5 en Zocas y Los Vagos, el día 20; la "Fiesta hawaiana" que el día 21 ofrecerán los locales de hostelería de la calle O Pombal y el recital poético "Sentimentos nus", que el día 22 desplegará Letraenxebre en la calle Castelao.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL VOLTA AO COLE

Os máis pequenos poderán gozar mañá pola tarde con inchables e xogos nunha velada animada por Javi Solla

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia