13 de julio de 2018
13.07.2018

No hay jueves sin Códax

Los protagonistas del ciclo "Os Xoves de Códax" fueron Xabier Díaz & Adufeiras do Salitre

13.07.2018 | 07:32
Xabier Díaz en ´Os Xoves de Martín Códax´. // I. Abella

Ayer fue jueves, y eso significa que la terraza de la bodega cambadesa Martín Códax volvió a convertirse en escenario musical. Esta vez los protagonistas del ciclo "Os Xoves de Códax" fueron Xabier Díaz & Adufeiras do Salitre, dedicándose el dinero recaudado con las entradas a Apropark, la Asociación de Párkinson de la provincia de Pontevedra.
Hay que recordar que esta séptima edición del programa arrancó de la mejor manera posible, de la mano de Guadi Galego & Iván Ferreiro.
Tras el paso de Xabier Díaz & Adufeiras do Salitre por la bodega, el jueves que viene actuarán Marcos Teira Quinteto & La Negra, completándose el mes con Uxía & DePedro.
Ya en agosto la música correrá a cargo de Banda Xangai, el día 2; Forro Mior & Najla Shami, el 9; Pancho Amat & Alejandro Vargas, el 16; y Jenny & The Mexicats, que actuarán el 24 de agosto a modo de clausura de "Os Xoves de Códax".

Apropark, Bata, Amencer, Afaga, Solidariedade Galega co Pobo Saharaui, Arela y TDAH son las demás organizaciones beneficiarias en este ciclo de "Os Xoves de Códax".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine