Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vilagarcía oferta 130 plazas en catamarán para la Ruta Xacobea Mar de Arousa e Ulla

Los interesados tienen plazo para inscribirse hasta el viernes 29, día en que se hará el sorteo

El remonte de la Ruta Xacobea Mar de Arousa e Ulla que se celebrará el domingo 1 de julio por la tarde, y en el que participarán embarcaciones de ambas orillas de la ría de Arousa, contará con la participación de Vilagarcía. El Concello pone a disposición de los interesados en participar en esta travesía un total de 130 plazas.

La inscripción está abierta hasta el viernes 29. Los vecinos que quieran participan deberán cursar solicitud en el Rexistro do Concello en la sede electrónica sede.vilagarcia.gal o a través del mail turismo@vilagarcia.es

En el caso de haber más solicitudes que plazas se procederá a su adjudicación por sorteo el mismo viernes 29 por la mañana, según establecen las bases que podrán consultarse en el tablón de anuncios de la web municipal, donde también está disponible el formulario de solicitud.

Las personas que resulten agraciadas en el sorteo tendrán que dirigirse al muelle de pasajeros para embarcar en el catamarán contratado por el Concello de Vilagarcía a las 16.30 horas del domingo 1 de julio.

Los formularios para tramitar la solicitud y recibir el número que le corresponderá en el sorteo pueden obtenerse en la web municipal, en las oficinas de turismo, en la sede electrónica y en la Concejalía de Turismo.

Cada persona solo podrá figurar una solicitud y en el caso de que su nombre aparezca en más de una, quedará anulada la última.

Aplicación informática

El sorteo se realizará mediante una aplicación informática que permitirá obtener de manera aleatoria el número de corte a partir del cual se adjudicarán las plazas.

Los agraciados deberán presentar su DNI en el momento del embarque. Si alguna de las personas que confirmaron su asistencia luego decide no acudir, por cualquier circunstancia, deberá comunicarlo en la mayor brevedad posible a la oficina de Turismo, con el objetivo de que se pueda adjudicar la plaza a la siguiente persona en la lista.

En la Ruta Xacobea Mar de Arousa y Ulla participan todos los ayuntamientos de la ría.

Compartir el artículo

stats