Los grovenses parecen satisfechos porque por fin se procede a realizar un asfaltado integral en las calles que habían sido parcheadas después de que se colocara la canalización subterránea de gas natural. Pero aunque agradecidos, no dejan de sentirse molestos, ya que de nuevo tienen que soportar las incomodidades propias de este tipo de trabajos, sobre todo a modo de cierre de calles y ruidos.

Es por ello que desde diferentes establecimientos comerciales, y vecinos a título particular, reclaman una mejor planificación y coordinación de este tipo de actuaciones.

"Ya se sabía hace muchos meses que se estaban asfaltando calles que a las pocas semanas iban a tener que romperse para abrir zanjas y colocar los tubos del gas; al igual que se sabía que los asfaltados puntuales que se estaban realizando no serían suficientes y que habría que asfaltar de nuevo con una capa general", explican. Lo que quieren decir es que "con una buena coordinación no es necesario estar abriendo y cerrando agujeros en nuestras calles continuamente".