Luis Bassat inaugurará hoy en Afundación la sexta edición del congreso de marketing Flúor

El simposio convoca a otros referentes de la publicidad como Toni Segarra o Andy Stalman | Se abordarán temas como la IA o nuevos negocios digitales

Asistentes a una anterior edición de Flúor.   | // RAFA VÁZQUEZ

Asistentes a una anterior edición de Flúor. | // RAFA VÁZQUEZ

S. R.

El publicista Luis Bassat abrirá hoy la sexta edición del congreso de marketing Flúor, organizado por el Clúster de Comunicación de Galicia y que reunirá a refernetes de la creatividad aplicada a la empresa como Toni Segarra, Andy Stalman o Inês Fonseca.

El auditorio de Afundación será escenario de este encuentro para empresas, agencias y profesionales de los sectores de la comunicación, publicidad o creatividad, con espacios de encuentro y talleres.

El programa arrancará a las 9.45 con la intervención Luis Bassat, “una de las voces referentes en el mundo de la publicidad, fundador de Bassat Ogilvy reconocido con más de 400 premios”, recuerda la organizacion. Añade que en su ponencia trasladará al público sus reflexiones y experiencia sobre la creatividad.

El Clúster de Counicación, que agrupa a 233 empresas y agencias, también convocará esta tarde a Óscar Vales, fundador y CEO de Vazva y WE Sustainability, para hablar de marcas con propósito y activistas; Toni Segarra, publicista y creativo cuyos eslóganes han trascendido a la cultura popular (como “Bienvenido a la república independiente de mi casa” o “¿Te gusta conducir””); y a Andy Stalman, destacado conferenciante y uno de los referentes mundiales en branding, que hablará del impacto de la Inteligencia Artificial en el sector.

El programa se completa a mayores con otros 15 ponentes de empresas punteras como Fnac, Jägermeister, Hoteles NH Collection, Finetwork, Pilgrim y Adidas. En las charlas abordarán temas, añaden las mismas fuentes, como “nuevas oportunidades para negocios digitales, estrategia de marca o diseño desde un punto de vista vanguardista, reflexionando sobre las últimas tendencias y el futuro del sector.”.

A las ponencias individuales se suma otra mesa redonda sobre el Retail Media, con la participación de empresas como BeaLion, Reetmo y Profitlogiq, o Inês Fonseca, Head of Marketing Southern Europe de Johnnie Walker.