Un coche calcinado en un incendio en un garaje de Marín

No hay daños personales, pero sí se generó una gran humareda

Efectivos de emergencias en el lugar del incendio

Efectivos de emergencias en el lugar del incendio / Concello de Marín

N. D.

Un incendio declarado en un garaje del casco urbano de Marín ha obligado a los Bomberos do Morrazo a trabajar intensamente desde las 4.40 horas de esta madrugada para sofocar las llamas, que no han causado daños personales, pero sí una gran humareda al quedar calcinado al menos uno de los vehículos estacionados. En el garaje se guardan más de 35 coches y la intensa humareda dificultó las tareas de extinción.

El suceso se ha registrado en la Travesía Favarizas, entre Jaime Janer y Ezequiel Massoni, y no fue necesario desalojar el edificio, aunque muchos vecinos optaron por salir a la calle para evitar los efectos del humo en el inmueble, que llegó a extenderse a un supermercado próximo. De hecho, no está previsto que este establecimiento abra a lo largo de este viernes debido a los daños.

Despliegue de emergencias en la zona

Despliegue de emergencias en la zona / Policía Local de Marín

Algunos vecinos escucharon algunas explosiones, probablemente al reventar neumáticos, y se generó la humareda, por lo que saltó la alarma entre los residentes. Además de los Bomberos, que desplazaron varios vehículos, se han movilizado efectivos de la Policía Nacional y de la Local.

Vista general de la zona del incendio

Vista general de la zona del incendio / Policía Local de Marín