La Diputación destinará 100.000 euros a remodelar y ampliar el campo de Noalla

Se modificará la cubierta y actualizarán las luces

REDACCIÓN

El presidente de la Diputación de Pontevedra, Luis López, informó ayer que se aprobó una nueva aportación al Concello de Sanxenxo enmarcada en el Plan Extraordinario de Infraestructuras Deportivas. Esta suma, de alrededor de 108.000 euros, permitirá al ayuntamiento sufragar la financiación de las obras de acondicionamiento de las instalaciones del campo de fútbol municipal de Noalla.

López señaló que, en el marco de este proyecto, el Concello de Sanxenxo llevará a cabo principalmente dos actuaciones de mejora en esta infraestructura. Por una parte, “ampliar y remodelar la cubierta de la zona de las gradas para protegerlas, aun más se cabe, de las lluvias” y, por la otra, “sustituir de las luminarias LED que va a mejorar su eficacia y eficiencia energética”, informó.

Con la suma de estos recursos, el responsable provincial señaló que “ya hemos distribuido cerca de 2,7 millones de euros de los 4 de los que está dotado el Plan Extraordinario de Infraestructuras Deportivas, un plan que está transformando, como nunca antes se había hecho, las instalaciones deportivas de nuestra provincia”.