Un taller de teatro espontáneo convertirá al Mercado en un lugar de creatividad y respeto

Redacción

La Concellaría de Benestar Social y la asociación Inzar impulsan el taller de teatro espontáneo que arrancará el próximo jueves en el Mercado y que busca ser un espacio para la libertad, la convivencia y la creatividad.

La actividad no exige inscripción previa y con ella se busca, señalan los responsables de la iniciativa, generar espacios de encuentro, de reflexión y crecimiento personal, social y comunitario.

Cada mes, en dos jueves consecutivos, el taller programará dos sesiones de hora y media. El próximo día 8 se celebrará una clase de adiestramiento en técnicas de escenificación, improvisación y teatro espontáneo en la Casa Azul, en horario de 19.30 a 21.30 horas. Para participar solo hay que acudir.

Una semana más tarde, el próximo día 25, el Mercado será escenario de una representación pública de este teatro de improvisación, en horario de 20 a 21.30 horas. Será, avanzan las mismas fuentes, una interpretación sin guión previo, en la que los actores, autores y públicos construirán un relato colectivo.