Talento local en los Wedding Awards 24

Quince empresas del sector de bodas en la ciudad son premiadas por las parejas

Imagen de una boda realizada por los pontevedreses Fernando Barreiro y Silvia De Acevedo, QSMPhoto.

Imagen de una boda realizada por los pontevedreses Fernando Barreiro y Silvia De Acevedo, QSMPhoto. / Ana López

Los Wedding Awards ya tienen ganadores para este año 2024. Los premios de la página web especializada Bodas.net son elegidos anualmente por los propios usuarios, parejas que han organizado sus enlaces a través de este espacio digital, en el que figuran más de 56.000 proveedores de toda España. En esta nueva edición de los galardones figuran 15 empresas del sector con sede en la ciudad de Pontevedra. Talento local que los novios y novias han querido reconocer.

Desde Bodas.net se destaca que la selección de ganadores se realiza cada año en base a las puntuaciones logradas por las votaciones de las parejas, que recomiendan “por el servicio, relación calidad/precio, respuesta, profesionalidad y flexibilidad”.

En la provincia de Pontevedra son más de 80 las empresas más recomendadas y mejor valoradas, mientras que en la Boa Vila son 15.

Los premios se otorgan en diferentes categorías: lugares para boda, fotografía, vídeo, música, catering, transporte, invitaciones, detalles, flores y decoración, animación, organización, complementos, belleza y salud, joyería, tartas, luna de miel y otros.

La categoría que mayor número de premiados tiene en Pontevedra es la de Música, con reconocimientos a Andrea González pianista, Jugones, Galibodas, KP Music & Films y Sonsgalia.

Le sigue el apartado de Fotografía, con cuatro, algunos de ellos repitiendo en estos premios. Así, figuran Sfera360 Photograpy, QSMPhoto, Beatriz Císcar y By Cuky Photography.

En el resto de categorías solamente fue premiada una empresa en cada uno de ellos. Son los siguientes: En vídeo, Pixelecer; en Coches de Boda, La chistera que salió del coche; en Animación, Caricaturas Tareixa; en Organización, María Meirás oficiante & Luis wedding planner; en Transporte, Autocares Rías Baixas, y en el apartado de Otros, Global Eventos.

Séptima vez para QSMPhoto, todo “un estímulo”

Los fotógrafos pontevedreses Fernando Barreiro y Silvia De Acevedo, QSMPhoto, vuelven a recibir un año más el reconocimiento del público en los Wedding Awards de Bodas.net. “Recibir el premio Wedding Awards por séptima vez es un honor que nos llena de alegría, especialmente porque es un premio basado en la valoración y satisfacción de nuestras parejas. Cada año, este reconocimiento representa la validación de nuestra dedicación, creatividad y habilidad para capturar momentos importantes para quienes confían en nosotros para inmortalizar sus recuerdos”, aseguran a FARO.

Reconocen que “cada premio es también un recordatorio de la conexión especial que hemos establecido con nuestras parejas a lo largo del tiempo, un testimonio del valor que nuestras fotografías aportan a sus vidas y la confianza que depositan en nuestro trabajo para guardar sus momentos más preciosos”. “Recibir este premio nuevamente este año es un estímulo para continuar evolucionando como fotógrafos y para mantenernos fieles a nuestra pasión por contar historias a través de nuestras cámaras. Cada reconocimiento nos anima a superar nuestros propios límites y a seguir buscando la excelencia en nuestro trabajo”, concluye ilusionada esta pareja, en lo laboral y en lo personal.

Suscríbete para seguir leyendo