Los campamentos de verano de Marín aumentan hasta 445 las plazas disponibles

Se permitirá a las familias que lo soliciten duplicar la quincena

REDACCIÓN

La Concellería de Benestar Social de Marín confirmó los detalles del programa municipal de campamentos de verano, que para esta edición estival contará con un total de 445 plazas, en un aumento del 50% con respecto al año pasado.

En este sentido, la edil titular del área, Marián Sanmartín, desgranó algunas de las novedades para este curso. “Teníamos muchas solicitudes de familias que querían repetir quincenas, por lo que finalmente decidimos permitir esta opción y pasamos de las 300 plazas inicialmente ofertadas a las 445 actuales”, explicó.

Además, la concelleira recordó que a partir de ahora, con las listas de admitidos ya publicadas en la web oficial municipal, se entrará en la fase de pago de la cuota que deben abonar las familias. Aquellas que ya marcasen la opción de la cuenta bancaria, detalla el Concello, recibirán el cargo a partir de la primera semana de junio. Ese será también el plazo para los que hayan decidido abonar el pago en el propio Concello.

Por otro lado, la reunión para explicar a las familias el funcionamiento y las normas básicas de los campamentos se celebrará el miércoles 28 de junio a las 20.00 horas en el Museo Manuel Torres.